Patriotas decepcionó en su debut por la Liga BetPlay

Foto: Archivo
Publicidad

El ‘rojo’ boyacense mostró grandes falencias a la hora de atacar y no pudo vencer a un tímido Cúcuta Deportivo, que pateó una vez al arco en los 90 minutos y eso le bastó para robarle un empate a Patriotas.

Patriotas Boyacá y Cúcuta Deportivo midieron fuerzas en el marco de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2020-I. El juego disputado en La Independencia terminó empatado a un gol

Patriotas quiso imponer condiciones en el arranque del compromiso, y a pesar de que fue el gran dominador de la esférica, no logró someter a su rival, que se repelgó bien en defensa y le impidió cualquier aproximación a su arco.

Carlos Rivas generó la primera oportunidad en el compromiso, aunque su remate salió desviado por un defensor. De ese tiro de esquina llegó la primera anotación de la tarde con un certero golpe de cabeza de David Castañeda.

Cúcuta Deportivo encontró el empate al minuto 40 tras una incursión en ataque de Cristian Mina, que luego de dejar a dos hombres en el camino, sacó un remate a unos 25 metros del arco para anotar un tremendo golazo.

Julián Buitrago creó la primera oportunidad para Patriotas en el complemento. Fue con un cobro de tiro libre que se fue cerca del pórtico defendido por Juan Chaverra. A los 13 minutos de nuevo se acercó Patriotas, esta vez tras un centro de Rivas que Castañeda cabeceó. Con tan mala fortuna que el balón terminó estrellándose contra el vertical derecho del arco de Chaverra.

A 20 minutos del final Chaverra se transformó en figura tras tapar un remate a quemarropa de Santiago Roa, y posteriormente tapar el disparo que Castañeda sacó tras ganar el rebote.

Patriotas siguió buscando, pero no fue lo suficientemente claro para conseguir el tanto de la victoria. Al final tuvo que resignarse a empatar en su debut en casa contra el Cúcuta Deportivo.

En la próxima fecha Patriotas jugará el derby boyacense ante Boyacá Chicó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.