Patriotas aplazó su clasificación a las finales de la Liga

Archivo
Publicidad

El onceno boyacense cayó en su visita al Once Caldas y dejó en suspenso su clasificación a las instancias finales del campeonato.

Patriotas y Once Caldas midieron fuerzas la tarde de este miércoles en el marco de la fecha 16 de la Liga Águila 2018-I. El estadio Palogrande fue escenario del duelo que tuvo como vencedor al ‘blanco blanco’ por marcador de 2-0.

Los de casa fueron los dueños de la pelota durante la primera mitad, pero carecieron de ritmo, de intensidad y de profundidad, por lo que no lograron vulnerar el arco de Diego Martínez en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, el buen planteamiento defensivo del onceno boyacense desapareció a los 14 minutos de la segunda mitad. LA saga defensiva se desconcentró luego de una pelota cruzada que le quedó servida a Luis Sinisterra para que definiera de pierna derecha. La jugada generó polémica ya que la pelota parecía no haber pasado completamente la línea de gol, pero finalmente se determinó que el juicio del juez de línea fue correcta y el gol fue convalidado.

Tres minutos más tarde los de casa lograrían ampliar la ventaja luego de que Nicolás Palacios derribara en el área a Sinisterra. Palacios vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un hombre menos; Edder Farías fue el encargado de intercambiar el cobro de pena máxima por gol.

Patriotas, no encontró reacción, y con un hombre menos la tarea se hizo imposible. Once Caldas tuvo un par de chances para ampliar la ventaja, pero la falta de puntería y la buena actuación de Martínez bajo los tres palos se lo impidió.

Con este resultado Patriotas cayó a la quinta casilla de la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibirá en el estadio La Independencia a La Equidad.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.