Patriotas a salvar el semestre

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El día más importante del año para Patriotas ha llegado. El equipo boyacense se juega sus chances de continuar en la Copa Sudamericana. Su rival será el Everton de Chile, equipo ante el que cayó por la mínima diferencia en territorio chileno.

Esta noche Patriotas buscará salvar el semestre. Ante la eliminación en la Liga Águila, Patriotas deberá concentrar todos sus esfuerzos en remontar el marcador ante Everton, rival chileno que en el partido de ida por Copa Conmebol Sudamericana se impuso por 1-0.

A pesar de la tempranera eliminación en el torneo doméstico, Patriotas está bien de ánimo. Su último partido en la liga derrumbó esa desconfianza que ha rodeado al equipo boyacense a la hora de anotar.

Los chilenos se encuentran en Colombia desde el domingo. A pesar de que han manifestado en varias ocasiones que no le temen a la altura, llegarán a Tunja a última hora para evitar pasar la mayor parte del tiempo posible en los 2810 metros de altura de la capital boyacense.

El partido se disputará a partir de las 7:45 pm en el estadio La Independencia de Tunja.

Posibles alineaciones:

Patriotas: Álvaro Villete; Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Oscar Cabezas, Nicolás Carreño; Raúl Loiaza, Larry Vásquez, Omar Vásquez, Edgardo Rito, Edis Ibargüen y Edgar Gómez.
D.T.: Diego Corredor

Everton: Eduardo Lobos; Dylan Zúñiga, Cristián Suárez, Matías Blázquez, Camilo Rodríguez; Iván Ochoa, Nicolás Orellana, Rodrigo Echeverría, Franco Ragusa; Steven Almeida y Raúl Becerra.
D.T.: Pablo Sánchez

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.