Águilas cayó en sus dos presentaciones frente a Piratas

dpb.web.geniussports.com
Publicidad

El prometedor arranque del equipo boyacense se fue diluyendo rápidamente. Por la doble jornada de este fin de semana sufrió dos nuevas derrotas ante Piratas.

La primera salida de casa del equipo boyacense fue un auténtico dolor de cabeza. En el primero de los dos compromisos Piratas se impuso por 80-58 al equipo de Tunja.

En el arranque Águilas prometía, mostraba bastante solidez defensiva y le complicaba las cosas al equipo de casa. Sin embargo, Piratas se pegó una sacudida en el tercer cuarto y a partir de allí tomó total dominio del cormpromiso.

Sin embargo, al siguiente día Águilas podría cobrarse revancha en el Coliseo El Salitre. A la cancha salió motivado con recuperar los puntos perdidos el día anterior.

Piratas salió a la cancha con mucha más convicción que su rival, rápidamente se puso 17 puntos por encima de su rival. Pero a partir del segundo cuarto el equipo representativo de Boyacá empezó a descontar, encontró en Karl Moore a su gran baluarte y poco a poco se ilusionaba con dar vuelta al marcador.

Titus Mims no iba a permitir una derrota de los suyos en casa y se vistió de figura para sentenciar el 82-79 final con el que Piratas consiguió su segunda victoria consecutiva sobre los de Tunja.

En la próxima doble jornada Águilas recibirá en Tunja a Academia de la Montaña. Los duelos están programados para el martes 30 y miércoles 31 de mayo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.