Para retomar el buen camino, Servilio Caicedo a la Alcaldía de Moniquirá

Foto | prensa Servilio Caicedo
Publicidad

Publicidad política pagada

El candidato único de Alianza Verde muestra un proyecto sólido de cara al 27 de octubre.

Quedan cinco días para una nueva contienda electoral en el departamento, se está cerca de conocer los nombres que llegarán a los diferentes cargos de elección popular para el próximo periodo. Haciendo énfasis en las alcaldías, los distintos candidatos fortalecen su estructura en aras de cuidar el trabajo ya realizado durante los últimos meses. Es el caso de Servilio Caicedo quien se alista para llegar al 27 de octubre, fecha donde espera ratificar lo hecho y que los moniquireños le vuelvan a dar su respaldo como aquella vez en las elecciones de 2011. Caicedo fue alcalde en 2012-2015.

Servilio, candidato que tiene el respaldo frontal del Partido Alianza Verde, colectividad que ha aportado al desarrollo del municipio, ha convencido desde la presentación de los pilares de su programa de gobierno, los cuales han generado aceptación en varios sectores de dicha jurisdicción del Bajo Ricaurte. Junto a esto, su debate cobijado por válidos argumentos, le ha permitido ganar terreno en líneas independientes y de opinión.

“Es hora de retomar el buen camino, es momento para que Moniquirá avance, por ende, presentamos un programa de gobierno serio con propuestas que se ajustan a las necesidades que tiene nuestro municipio. Ya lo hicimos bien una vez, ahora queremos volver para materializar distintos proyectos que transformarán a nuestra amada tierra”, indicó Caicedo.

Servilio Caicedo llegará al último domingo de este mes convencido de haber hecho un buen trabajo y se aferra al desarrollo de una campaña construida con la ciudadanía.

Experiencia y conocimiento

Destacado como uno de los mejores Alcaldes, ocupó el primer puesto departamental y el número once nacional en la calificación del IGA Procuraduría. Tiene la experiencia y conoce la realidad y la problemática social de la comunidad. Su buena gestión permitió conseguir obras y proyectos de gran importancia para Moniquirá.

Calidad humana

Es un servidor público íntegro, responsable, honesto, con vocación de servicio y una voluntad inquebrantable por brindar solución a la problemática social de la población. Un ser humano amable y con la sensibilidad para gobernar con equidad y justicia.

Estructura política

Representa un gobierno abierto y participativo, cuenta con el aval del Partido Alianza Verde, es el candidato único a la Alcaldía de Moniquirá por esta fuerza política que ha cumplido con la entrega de obras y proyectos que hoy están al servicio de la comunidad. Además, su propuesta es incluyente, a diario recibe el respaldo de más ciudadanos que reconocen su liderazgo por encima de los partidos políticos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.