Para muchos, falta más apoyo de MinAgricultura para Boyacá

Foto| Hisrael Garzonroa
Publicidad

EL DIARIO,  a través de Twitter, preguntó a los boyacenses su percepción sobre el apoyo dado por el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, al campo boyacense.

En lo que va de 2017, el titular de la cartera de Agricultura, Aurelio Iragorri, ha visitado en tres ocasiones el territorio boyacense; estuvo presente en el Encuentro Nacional de Secretarios de Agricultura en Paipa, participó de una gira por el Occidente y en su más reciente aparición en el departamento, entregó recursos para el Conpes Lácteo en Tunja. Por tal motivo, este medio se tomó la tarea de consultar el punto de vista de los boyacenses, sobre la gestiones del Ministro.

A la pregunta ¿Cree que ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, le ha brindado el apoyo necesario al campo boyacense?, respondieron 109 personas, con los siguientes resultados: Sí, 19 por ciento; No, 74 por ciento y No Sabe, No Responde, un 7 por ciento.

La encuesta mostró que a pesar de las ayudas otorgadas por Iragorri a Boyacá, todavía falta más apoyo, ya que el departamento es netamente agropecuario, y de ahí se basa su principal renglón económico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.