Primer Encuentro de Asociaciones Campesinas de Boyacá

Screenshot video OPGB
Publicidad

La comunidad campesina boyacense podrá inscribirse al encuentro para conocer las rutas, procedimientos y cómo acceder a los bienes que administra la Sociedad de Activos Especiales. El encuentro será en Tunja el próximo 28 de febrero.

El Primer Encuentro de Asociaciones Campesinas de Boyacá, “SAE activa el campo”, será este miércoles 28 de febrero, en el Teatro Fausto de la Sede Central de la UPTC, a partir de las 8:00 de la mañana.

Es un espacio de diálogo y colaboración entre la Sociedad de Activos Especiales, SAE, la Gobernación de Boyacá, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, y el SENA.

Juan Carlos Bolívar Sandoval, gerente Regional de la SAE, indicó que la invitación está dirigida a organizaciones y asociaciones campesinas y entidades en general, para que conozcan el proceso y puedan acceder a los bienes incautados a economías ilícitas.

“Queremos que toda la comunidad campesina de Boyacá participe de esta jornada y conozcan los procesos que estamos democratizando a favor del campesinado, por este motivo, los esperamos para contarles cómo este gobierno está volviendo una realidad la Reforma Agraria, para el beneficio de esta población”, puntualizó Bolívar Sandoval.

Podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/TVmHeSiAvN.

*Con información UPTC

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.