Paipa hizo reconocimiento a los mejores deportistas del 2018

Foto: Alcaldía de Paipa
Publicidad

Deportistas que llevaron el nombre del municipio a lo más alto y que lo representaron en competencias nacionales e internacionales destacaron en esta jornada de homenaje.

Paipa reconoció a los grandes talentos, a los mejores deportistas de 2018, en una ceremonia organizada por Alcaldía Municipal, Concejo e Instituto de Deportes de Paipa.

La ceremonia del  ‘Deportista del año en Paipa’ se llevó a cabo en el auditorio Pablo Solano. Allí se hizo un reconocimiento a todos los jóvenes deportistas que en 2018 se encargaron de enaltecer al municipio con sus destacadas actuaciones deportivas.

“A través de estos reconocimientos, promovemos la actividad física y estimulamos a nuestros deportistas a seguir llevando en alto el nombre de Paipa. Nuestro logro más grande es ver como la población elige día a día proyectos de vida saludables”, comentó el alcalde de Paipa, Yamit Noe Hurtado.

Dado que Paipa ha venido presentando un gran crecimiento a nivel deportivo, y apelando al espíritu incluyente y de deportividad en el municipio, se reconoció tanto el esmero de deportistas de disciplinas tradicionales como el de los paradeportistas.

En total se premió a 63 deportistas de diferentes disciplinas y categorías como atletismo, baloncesto ajedrez, billar canotaje, ciclismo, fútbol de salón, halterofilia, natación, triatlón, voleibol, entre otras.

Angie Lorena Coronado Fuentes fue elegida como la deportista del año mientras que la Institución Educativa Armando Solano fue reconocida como la mejor institución educativa en los Juegos Intercolegiados 2018.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.