No olvide que este viernes se llevará a cabo Asamblea General Ordinaria de COOMPRORIENTE

Foto: Carlo Fidel Gómez
Publicidad

La Asamblea servirá para la elección de Consejo de Administración  Junta  de Vigilancia, entre otros aspectos a tratar entre los asociados.

La Cooperativa Multiactiva de Comerciantes y Productores Agrícolas del Oriente Colombiano ha citado a todos sus asociados a una Asamblea General Ordinaria para este viernes 22 de marzo.

La asamblea, que se realizará desde las 11:00 am en el Auditorio Central Regional  de Abastos del Oriente Colombiano, servirá como escenario para la presentación de informes de gestión de parte de los organismos administrativos y de control de COOMPRORIENTE.

También para la presentación de los estados financieros  con corte a 31 de diciembre de 2018, para la elección de nuevos integrantes del Consejo Administrativo y la Junta de Vigilancia, para la elección o ratificación de revisor fiscal, así como la asignación de sus honorarios, y para la presentación del proyecto distribución de excedente 2019.

Los asociados que quieran hacer parte de esta asamblea tienen que tener presente que para participar debe estar al día con todas las obligaciones contraídas con la cooperativa. El plazo máximo para el pago de las obligaciones es el martes 19 de marzo.

La asamblea no permitirá el ingreso de personas ajenas a la cooperativa. Cabe recordar que aquellos que se ausenten de la asamblea, y no tengan como justificar motivos de fuerza mayor para explicar la ausencia, serán multados con cuatro salarios mínimos diarios legales vigentes (SMDLV).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.