No les dejaron ni las migajas

Publicidad

La comunidad del Instituto Educativo Puente Piedra en Ventaquemada fue víctima de inescrupulosos, que se robaron un mercado que hacía parte del Plan de Alimentación Escolar. También hurtaron computadores e implementos deportivos.

Sin palabras y sumergidos en una notoria depresión quedaron estudiantes, profesores, directivas, padres de familia y en general toda la comunidad del Instituto Educativo Puente Piedra de Ventaquemada, que reporta fue víctima de un millonario robo en las últimas horas.

Sin levantar sospecha alguna, los delincuentes hurtaron cerca de 10 millones de pesos en mercancía. Mercado que hacía parte del inventario de Plan de Alimentación Escolar, seis computadores portátiles y uno de mesa, balones de microfútbol y otros implementos deportivos fueron extraídos de la institución educativa.

A la hora de la salida del miércoles en la tarde, nadie sospechó que esto pudiera ocurrir, pero la decepción fue total en la mañana de este jueves al notar todo lo que faltaba en la institución educativa.

La comunidad académica no tiene certeza del responsable de este hurto, pero no se descarta que personal al interior de la institución sea responsable o cómplice, pues el modo en que se dio, la experticia para cometer el robo, y la falta de evidencias en el lugar de los hechos,

La institución educativa no tiene cámaras de seguridad, tampoco un servicio de vigilancia, y esto parece era de conocimiento de los delincuentes, que entraron por una ventana y tuvieron tiempo de llevarse alimentos, equipos tecnológicos, e implementos deportivos.

De momento las autoridades buscan dar con los delincuentes, por ello han activado un plan candado que permita encerrar a los responsables de este hurto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.