No hay casa por cárcel que lo detenga

Foto: Policía Metropolitana de Tunja
Publicidad

A sus anchas, luego de cometer un hurto, fue capturado el sujeto condenado a casa por cárcel por el homicidio de Ismael Ortiz, más conocido como ‘Pepe Stylos’.

Cristian Sánchez sigue haciendo de las suyas en la capital boyacense. La medida de casa por cárcel con la que ha sido beneficiado demostró quedarse corta a la hora de contener su actuar criminal.

En horas recientes fue capturado nuevamente por unidades de la Policía Metropolitana de Tunja por haber hurtado un celular. Su captura se produjo luego de que la propietaria del teléfono diera aviso a las autoridades.

En cercanías al sector donde había cometido el hurto, unidades del cuadrante del sector, lo interceptaron con un teléfono celular idéntico al de las características descritas por el afectado, avaluado en 700.000 pesos.

A Sánchez le fueron verificados antecedentes, con lo que los uniformados pudieron verificar que el sujeto gozaba del beneficio de detención domiciliaria, además portaba el brazalete del INPEC.

Cabe recordar que Sánchez era beneficiario de dicha medida luego de ser condenado por el homicidio de Ismael Ortiz, a quien asesinó el pasado 31 de octubre de 2018 en el barrio Cooservicios.

“El elemento recuperado fue devuelto a su propietaria y el capturado lo presentamos a disposición de la Fiscalía Sexta Seccional URI Tunja y trasladado al Centro Penitenciario y Carcelario del Municipio de Cómbita”, comentó Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel Henry Yesid Bello Cubides.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.