Mundial de Yorkshire, última prueba para Nairo Quintana en temporada 2019

Publicidad

La prueba de ruta para los pedalistas élite está prevista para realizarse a finales de este mes. Será el último reto de Quintana en la temporada 2019.


Luego de cerrar su participación en las grandes con el Movistar Team, y a la espera de lo que será la nueva temporada con el Arkea-Samsic, Nairo Quintana se alista para competir en el Mundial de Ciclismo de Yorkshire, Inglaterra.

Los mundiales de ciclismo, que fueron presentados en septiembre de 2018, prometen una semana entera de emociones.

Para esta edición se ha previsto para la prueba masculina élite un recorrido de 285 kilómetros que simularán el Gran Départ del Tour de Francia 2014. El inicio de la prueba se dará en Leeds, dirigiéndose hacia el norte a través de los Dales, llegando primero a la ascensión de Cray, posteriormente a Buttertubs Grinton, luego tomarán hacia el sur para llegar a Harrogate.

Una vez en Harogate los pedalistas deberán realizar siete vueltas al duro y muy técnico circuito previsto en esta localidad.

Para la disputa del título mundial, la Federación colombiana de ciclismo ha oficializado la convocatoria de Nairo Quintana, Egan Bernal, Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Esteban Chaves, Sebastián Henao, Daniel Martínez y Juan Sebastián Molano

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.