Nairo ‘todoterreno’

Publicidad

«Cansado, con sueño, con hambre, pero una chimba», dice el ciclista Nairo Quintana quien no para de recorrer los campos boyacenses. Mientras, seguidores de EL DIARIO piensan que el rumbo del ex de Arkéa Samsic será la política.

Junto con su hermano Dayer, Nairo aprovechó el festivo de ‘Reyes Magos’ para entrenarse sobre una todoterreno en los campos de Arcabuco. «Día improvisado, de sol a sol, todo el día lloviéndonos», dice Dayer, quien compartió un video durante el entrenamiento a un costado de la carretera.

Nairo aparece en pantalla y agrega: «Todoterreno, mojados, embarrados, con agua, con sueño, con hambre, cansados; pero una chimba».

Mientras Dayer permanece en el Arkéa Samsic, Nairo sigue a la espera de un equipo europeo, pues la mayoría cerró listas el pasado diciembre.

En una encuesta de EL DIARIO, donde se le preguntó a nuestros seguidores: ¿Cuál cree usted que será el futuro del ciclista Nairo Quintana?, con estas opciones de respuesta:

A. Se lanzará a la política
B. Encontrará equipo europeo
C. Deberá aceptar al Team Medellín
D. Ns/Nr 

En Twitter respondió un 42,6 % que A. Se lanzará a la política. Un 39,3 % fue más optimista al responder B. Encontrará equipo europeo.

En Facebook también lo pusieron en el atril de la política junto al exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya; sin embargo, algunos comentaron que quisieran verlo como empresario.

Lo único cierto acá, es que mientras se especula sobre el futuro del boyacense, no importa la lluvia, él sigue todoterreno, entrenando fuerte, «con hambre, pero una chimba».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.