Cerca de 11.600 cédulas digitales se han tramitado en Boyacá

Imagen | Registraduría Nacional
Publicidad

La Registraduría informa que es muy fácil el proceso para adquirir la cédula digital, documento con el que pretenden evitar fraudes.

Para el comienzo de este 2023 y con el fin de mejorar la calidad del servicio de Registraduría a nivel nacional se presentan cambios en varias sedes de la Registraduría en Boyacá.

Debe leer: ABC de la cédula digital en Colombia

“Concretamente los cambios se presentaron en los municipios de Puerto Boyacá, Panqueba, Berbeo, Nobsa y Socotá con esto se busca que la atención al público sea de mejor calidad .” Dijo Gabriel Gómez delegado de la Registraduria General en Boyacá.

De la mano del mejoramiento del servicio desde esta entidad se busca que cada vez sean más boyacenses los que inicien el proceso por adquirir su cédula digital uno de los mecanismos más novedosos que se han creado con el fin de minimizar los indices de suplantación de personas.

“Esta cédula fue lanzada desde noviembre de 2021 a la fecha en el departamento de Boyacá se han tramitado más de 11.600 cédulas, en este momento ya contamos con Estaciones Integradas de Servicio que con ayuda de la tecnología permite agilizar este trámite estos puntos se encuentran en Tunja, Duitama, Paipa, Sogamoso y Chiquinquira.” Así lo dio a conocer el delegado de la Registraduria para Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.