Nairo Quintana liderará al Movistar Colombia en la carrera Oro y Paz

Foto:@TirrenAdriatico
Publicidad

Este viernes el Movistar Team hará la presentación oficial de los corredores que participarán de esta carrera.

Una jornada agitada tendrán el próximo viernes 2 de febrero el pedalista boyacense, Nairo Quintana, y el manager del Movistar Team, Eusebio Unzué, cuando den inicio a la rueda de prensa en la que se hará la presentación oficial de los pedalistas que harán parte de la primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz.

La presentación se hará en la sede Morato de la multinacional  Telefónica, a partir de las 9:30 am.

Además de realizar la presentación de la nómina oficial de pedalistas para esta competencia, Unzué aclarará detalles de la preparación que realizará el equipo de cara a la próxima edición del Tour de Francia.

Respecto a la primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz, el Movistar tendrá entre sus filas a Dayer Quintana, hermano de Nairo Quintana; Winner Anacona, Antonio Pedrero, Víctor de la Parte y Richard Carapaz. El equipo estará dirigido por José Luis Jaimerena.

La presencia de Nairo y Dayer Quintana, al igual que de Winner Anacona, en la Colombia Oro y Paz, descarta la participación de los pedalistas boyacenses en los Campeonatos Nacionales de Ruta, que se disputarán este fin de semana en territorio antioqueño.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.