MinCit visitará Boyacá

larepublica.co
Publicidad

María Claudia Lacouture, ministra de Comercio, Industria y Comercio, arribará al departamento el próximo jueves 23 de febrero.

Con el ánimo de reunirse con autoridades municipales, departamentales y representantes del sector comercio – industrial, la ministra de Comercia, Industria y Turismo, María Claudia visitará Boyacá. La titular de la cartera ministerial estará en compañía de la viceministra de Turismo, Sandra Howard, el viceministro de Comercio Exterior, Javier Gamboa Benavides y Juan Camilo Dueñas, delegado de Transformación Productiva.

El objetivo de esa visita en el territorio boyacense se centra en los encuentros que sostendrá el MinCit con industriales, comerciantes, empresarios, alcaldes y Gobierno Departamental, con el fin de apalancar proyectos que beneficien a los diferentes reglones productivos del departamento. Así mismo, se socializará el Plan de Desarrollo Productivo, contemplado en Conpes 2016.

María Claudia Lacouture y su equipo de su trabajo visitarán primero Sogamoso, donde se reunirán con la Administración Municipal; luego viajarán a Tunja para entablar un encuentro con la Alcaldía, Gobernación de Boyacá, Cámara de Comercio de Tunja y líderes gremiales. En la capital boyacense, también se llevará un encuentro con empresarios boyacenses, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.