Muchos boyacenses no creen en el Nuevo Código de Policía

Foto | Archivo
Publicidad

EL DIARIO, a través de cuenta en Twitter, consultó sobre la implementación del Nuevo Código de Policía a casi un mes de su entrada en vigencia.

Después de conocerse los lineamientos del Nuevo Código de Policía, el cual va enfocado a mejorar la convivencia, fueron muchas las reacciones por parte de la comunidad. Y es que, con las fuertes sanciones que trae el mismo, la comunidad cree que es un código bastante “abusivo”.

Por tal motivo, este medio se tomó la tarea de preguntarles a los tuiteros si creían que el Nuevo Código de Policía cumplía con su papel de mejorar la convivencia en los barrios y comunidades.

A la pregunta: A casi un mes de funcionamiento del Nuevo Código de Policía ¿Cree que ha mejorado la convivencia en su barrio o comunidad?, respondieron 120 personas con los siguientes resultados: Si, 15 por ciento; No, 77, por ciento y 8 por ciento, No Sabe/No Responde.

Por ahora, queda esperar, con el transcurso de los días, si de verdad esta herramienta cumple con el propósito de mejorar los niveles de convivencia y promueva la construcción de escenarios de paz y de tranquilidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.