Muchos boyacenses no creen en el Nuevo Código de Policía

0
1658
Foto | Archivo

EL DIARIO, a través de cuenta en Twitter, consultó sobre la implementación del Nuevo Código de Policía a casi un mes de su entrada en vigencia.

Después de conocerse los lineamientos del Nuevo Código de Policía, el cual va enfocado a mejorar la convivencia, fueron muchas las reacciones por parte de la comunidad. Y es que, con las fuertes sanciones que trae el mismo, la comunidad cree que es un código bastante “abusivo”.

Por tal motivo, este medio se tomó la tarea de preguntarles a los tuiteros si creían que el Nuevo Código de Policía cumplía con su papel de mejorar la convivencia en los barrios y comunidades.

A la pregunta: A casi un mes de funcionamiento del Nuevo Código de Policía ¿Cree que ha mejorado la convivencia en su barrio o comunidad?, respondieron 120 personas con los siguientes resultados: Si, 15 por ciento; No, 77, por ciento y 8 por ciento, No Sabe/No Responde.

Por ahora, queda esperar, con el transcurso de los días, si de verdad esta herramienta cumple con el propósito de mejorar los niveles de convivencia y promueva la construcción de escenarios de paz y de tranquilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.