Miguel Ángel López se mantiene sexto en la general de la Vuelta al Algarve

Foto: @AstanaTeam
Publicidad

Remco Evenpoel se mantiene como el líder de la competencia a falta de dos jornadas para el final.

Cees Bol (Sunweb) fue el ganador de la tercera etapa de la Vuelta al Algarve, disputada sobre un recorrido de 210 kilómetros entre las localidades de Faro y Tavira.

Bol, que consiguió la victoria en el embalaje, impuso en meta un tiempo de 5 horas y 51 segundos. Sacha Modolo (Alpecin-Fenix) fue segundo y Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) tercero, los dos con el mismo tiempo del hombre del Sunweb.

La fuga del día estuvo conformada por tres pedalistas: Gotzon Martín (Fundación-Orbea), Aleksandr Grigorev (Atum General-Tavira) y Tiago Antunes (Efapel), que protagonizaron una laraga escapada pero que vieron frustrados sus sueños de un triunfo lejano a 20 kilómetros de meta.

La clasificación general no sufrió cambios de consideración. Remco Evenpoel (Deceuninck-Quick Step) se mantiene líder, Maximilian Schachmann es segundo con el mismo tiempo y Rui Costa (UAE Team Emirates) es tercero a 2 segundos. El boyacense Miguel Ángel López se mantiene en la sexta colocación a 5 segundos del líder.

La Vuelta al Algarve continuará este sábado con la disputa de la cuarta etapa, prevista sobre un trazado de 169 kilómetros entre Albufeira y Malhao. La fracción termina en un ascenso de 2,6 kilómetros al 9,4% de desnivel promedio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.