Paipa acogerá Décimo Foro del Carbón y Coque Colombiano

1
514
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Este encuentro entre todos los actores productivos de la cadena de valor del carbón y el coque servirá para analizar el panorama de competitividad que tienen estos productos hoy en Colombia y en el mundo.

Paipa de nuevo será epicentro de uno de los eventos más relevantes en el primer semestre de 2020. Se trata del Décimo Foro Carbón y Coque Colombiano: Competitividad y Sostenibilidad al servicio del país.

Publicidad

El evento se realizará los próximos 10 y 11 de marzo, reuniendo a autoridades nacionales, representantes de empresas del sector y expertos de todo el mundo, para que se dé un diálogo sobre el futuro de la industria, los principales retos para poder desarrollar de manera sostenible esta actividad sin que deje de ser competitiva en el mercado internacional.

El foro, organizado por la Federación Nacional de Productores de Carbón (Fenalcarbón), tratará temas como minería y sostenibilidad, formalización y seguridad minera, situación actual del mercado del carbón, regalías, competitividad y aporte social del sector para el bienestar de los colombianos, infraestructura necesaria para la competitividad del carbón y el coque colombiano, entre otros.

Además, este será un espacio ideal para debatir sobre el futuro del carbón y la implementación de nuevas tecnologías que permitan un óptimo aprovechamiento del recurso en lo referente a generación de energía.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.