Miguel Ángel López ascendió tres puestos en la general de la Vuelta a Burgos

Foto: Vía Twitter
Publicidad

Matteo Trentin fue el ganador de la etapa y Mikel Landa se mantiene como el líder de la competencia.

Matteo Trentin (Quick-Step) fue el ganador de la segunda etapa de la Vuelta a Burgos. Al finalizar el trazado de 153 kilómetros entre Oña y Belorado, Trentin registró un tiempo de 3 horas, 38 minutos y 53 segundos. Adam Blythe (Aqua Blue Sport) fue segundo y Tim Ariesen (Roompot-Nederlandse) fue tercero, los dos registraron el mismo tiempo de Trentin.

El mejor colombiano en la fracción fue Bernardo Albeiro Suaza (Manzana Postobón), quien llegó en la vigesimocuarta casilla; también con el mismo tiempo del ganador de etapa. Aldemar Reyes (Manzana Postbón) llegó en la casilla 48, registrando el mismo tiempo.

El mejor colombiano en la clasificación general es Miguel Ángel ‘Superman’ López, quien finalizó en el puesto 61 de la etapa y eso le significó ascender tres puestos en la general; ahora es 18, a 7 segundos del líder, Mikel Landa (Sky).

Mañana se disputará la tercera etapa de la Vuelta a Burgos; esta sea quizás la etapa más esperada debido a la dificultad que implica el Picón Blanco, puerto fuera de categoría situado en la línea de meta y que alcance a tener rampas con un desnivel superior al 15%.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.