Mauricio Vargas se mantiene al frente de la Federación Colombiana de Ciclismo

Foto: Fedeciclismo
Publicidad

El apoyo para el dirigente boyacense fue total, pues las 23 ligas del país votaron para que se mantenga en el cargo.

Es difícil recordar una ocasión en que un presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo haya obtenido el respaldo de cada uno de los representantes de las ligas de todo el país. Este categórico respaldo ratifica el buen manejo que ha tenido Mauricio Vargas al frente de la federación desde aquel momento en que asumió como presidente de la misma.

Claro que el gran manejo no es solo responsabilidad de Vargas, sino del trabajo mancomunado que ha tenido con los demás miembros del comité ejecutivo. Tanto así que Hernando Zuluaga también fue ratificado como vicepresidente.

El resto del comité ejecutivo está integrado por Carlos Ernesto Rodríguez, Luis Javier Quiceno, Armando Morelos, Rafael Acevedo, Carlos Mario Pajón, Juan Carlos Otero y Jorge Colmenares.

El nuevo periodo estatutario de Mauricio Vargas empezará a partir del próximo 25 de enero de 2021.

“Quiero expresar mi reconocimiento total a las ligas de ciclismo del país, que hoy en forma unánime han reconocido la gestión que venimos adelantando al frente de la Federación Colombiana de Ciclismo. El ratificarme como presidente y como vicepresidente al Dr. Hernando Zuluaga, es el reconocimiento a la lucha que hemos venido adelantando en los últimos tiempos. Vamos a seguir trabajando con entusiasmo. Vamos a trabajar junto con todas las ligas del país”, señaló Vargas minutos después de ser ratificado en el cargo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.