Mató a su hijo y luego trató de suicidarse

Publicidad

La comunidad puertoboyacense se encuentra completamente indignada luego de enterarse que una mujer habría matado a su hijo de cuatro años. Luego buscó quitarse la vida.

Anonadas e indignados amanecieron los habitantes de Puerto Boyacá luego de enterarse que en la madrugada de este viernes una mujer mató a su hijo de cuatro años y posteriormente buscó quitarse la vida.

El suceso ocurrió en el barrio Brisas Alto, sobre las 5:30 de la mañana. Para cometer el homicidio la mujer habría usado una arma blanca, con la cual habría degollado a su hijo.

Mujer asesinó a sus hijo de 4 años

#AestaHora Lamentable caso donde una mujer asesinó a su hijo, un menor de 4 años, y al parecer luego intentó suicidarse. Se desconocen las causas que la llevaron a realizar el aberrante hecho. Se adelantan investigaciones y está siendo judicializada. [Noticia en desarrollo]

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en viernes, 4 de mayo de 2018

Las autoridades del municipio desconocen los motivos que habrían llevado a que la mujer cometiera el homicidio, aunque se sospecha que podría ser por problemas maritales.

Luego de haber intentado quitarse la vida, la mujer fue trasladada al Hospital José Cayetano Vásquez para brindarle atención inmediata y luego proceder a los interrogatorios que permitan aclarar este hecho.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.