Marta Lucía Ramírez rechazó amenaza contra Iván Duque desde Tunja

1
1724
Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
PUBLICIDAD

La fórmula vicepresidencial del candidato Iván Duque se pronunció respecto a la amenaza que sufrió en las últimas horas.

Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial del candidato Iván Duque, cumplió una agitada agenda por Boyacá, finalizando su recorrido en la capital boyacense. Allí, frente a un considerable número de seguidores manifestó su rechazo por la amenaza de la que fue objeto el candidato del Centro Democrático.

Publicidad

“La noticia sobre la amenaza es grave e inaceptable, preocupa para el país”, sentenció Marta Lucía Ramírez.

  • Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO

Pero desestimó que los violentos puedan hacer de las suyas. “Nada va a frenar esta iniciativa que busca mejorar el desarrollo de Colombia, vamos a mejorar la seguridad, la justicia, la creación de empleo y el dinamismo de la economía” También nos vamos a centrar en atacar el narcotráfico y disminuir los actos de violencia. De tal manera que, ningún grupo vandálico, va a tener más fuerza que nosotros y determinación de servirle a los colombianos”.

Ramírez aseguró que seguirá luchando hombro a hombre con Duque hasta el final de la campaña. “Toda la solidaridad con Iván, lo seguiré acompañando hasta el final”.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.