Marketing digital para asociaciones rurales

Foto | MinTIC
Publicidad

Los productores boyacenses podrán conocer de primera mano los usos prácticos de redes sociales como Instagram, Facebook, LinkedIn y WhatsApp Business para impulsar sus ventas.

La Gobernación de Boyacá, a través de las secretarías de Agricultura, TIC e Integración Social, invitan a los productores y asociaciones rurales del departamento a participar en las jornadas de capacitación con las que se busca formar a los agricultores boyacenses en los usos prácticos para la venta en redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y WhatsApp Business).

La capacitación se realizará en el canal oficial de YouTube de la Gobernación de Boyacá, los días 6, 13 y 21 de julio. La actividad académica será certificada para los participantes.

Los interesados en inscribirse a estas jornadas de capacitación pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/3Hhm8ZWwaz.

Las jornadas estarán enfocadas en marketing mix, redes sociales para emprendedores y alineación de las tecnologías con la estrategia del negocio en busca de fortalecer las habilidades de los productores en esta materia.

Si existen inquietudes o dudas pueden comunicarse con las redes sociales de la Secretaría de Agricultura de Boyacá en Facebook y en Twitter (@SecAgroBoyaca).

Con información Secretaría de Agricultura de Boyacá / Uacp / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.