Mariana Pajón ataca a Nairo Quintana por declaraciones sobre Fedeciclismo

8
91207
PUBLICIDAD

En las últimas horas se filtró un audio en el que la campeona olímpica critica a Nairo Quinta por sus recientes declaraciones sobre el manejo y actuar de la Federación Colombiana de Ciclismo.

“Me tiene muy triste lo que dijo Nairo Quintana, porque destruyó todo lo que hicimos nosotros, destruyó la Federación”, así se refirió la campeona olímpica, Mariana Pajón, respecto a las declaraciones que hizo Nairo Quintana en la rueda de prensa del pasado jueves en Bogotá.

La deportista no soportó que Quintana criticara el trabajo que viene realizando el Comité Ejecutivo de la federación, el cual integra su padre en condición de vocal. Y acusó al líder de filas del Movistar de meterse en temas políticos.

“Él no se da cuenta de lo que puede llegar a ser, pero bueno, de pronto que en la Federación tengan algo muy muy bien planeado, bien hecho, para que Colombia se entere de la realidad, porque es la realidad, si las cosas están claras, entonces se le puede demostrar a todo el mundo y todos contentos, y que Nairo se ponga a pedalear, porque cuando un deportista se mete en temas políticos, las cosas no van bien”.

Mariana Pajón ataca a Nairo Quintana por declaraciones sobre F…Mariana Pajón ataca a Nairo Quintana por declaraciones sobre Fedeciclismo

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on lunes, 24 de abril de 2017

El hermano de Mariana Pajón, Miguel Pajón, confirmó que efectivamente el audio si es de su hermana, que iba dirigido a su padre; pero que espera que este no cause malestar ni inconvenientes entre los deportistas, sino que la intención es “dar cuenta que los deportistas deben referirse a ese tema de manera interna”.

La polémica y anómala situación se presenta entre deportistas y Federación de Ciclismo se presenta a menos de 15 días del inicio de la edición centenario del Giro de Italia, por lo que se espera que no termine teniendo consecuencias en el rendimiento del pedalista de Cómbita.

8 COMENTARIOS

  1. Cuando Nairo estuvo tocando puertas para que lo apoyarán el apoyó fue mínimo,porque no pertenecía a la rosca la cual pertenece la pajon

  2. Estos deportistas son verracos y estos problemas las tristes políticas de un país con malos diregentes como la federación de coclosmo que en este momento y por dignidad y respeto a los deportistas deberían estar renunciando

  3. Me encanta el trabajo deportivo de Mariana Pajón… Pero ese audio me parece muy dudoso… Muy preparado…. uno no habla asi con el papá!!!

  4. Querida Marianita, Colombia te quiere pero piensa en lo siguiente, antes de criticar a Nairito «mientras tu ganas con un recorrido de 420 a 500 metros, Nairito debe recorrer entre 3000 a 3500 km para ser el mejor de los mejores, nuestro héroe y tiene humildad porque nació en la mejor cuna en la de una luchadora y humilde familia, sus padres orgullosamente campesinos de Boyacá»

  5. Esta pelada como no va a defender la corrupcion de su papa y la federacion, si ella es la mayor beneficiada.
    Mariana no debio referirse de esa forma contra un grande como lo es nairo y que es un gran ejemplo de esfuerzo y humildad… ejemplo a seguir y todo el pais lo apoyamos en lo que el expuso.
    Mariana pajon perdio la simpatia de medio pais solo la apoyan la gente de cuello blanco….y me encanta de ver el apoyo de colombia a nairo…
    Nairo sos grande… y sos un digno representante de colombia en otros paices.

  6. Mariana esa boquita, la falta de humildad y valores la condeno…
    Si a ti esa agua tambien te moja por que gracias a esa federacion sos lo que sos y has llegado donde has querido…
    A diferencia que nairo si se la lucho para llegar donde esta ahora y ser un grande…
    No compares 400 o 500 metros con mas de 12 etapas y cada una con mas de 200 km… no sabes que es el minimo esfuerzo… y lo que hace nairo no es solo pedalear…

  7. tengo respeto por mariana como mujer y deportista, poro no puede mezclar defender a la federacion y su papa como vocal, y no entender la verdad que menciona nairo por que una cosa es nacer en cuna de oro con muchos recursos para practicar un deporte, y otra cosa es desconocer que muchos ciclistas de calidad se pierden por que no encuentran recursos para continuar y tienen que retornar al campo

  8. Es obvio que está leyendo. Es obvio que esto es preparado. Sí fuera legitimo este audio, la mayor preocupación que debería tener la familia Pajón es por el que les están chuzando los telefonos. Los diarios llaman a esto ” se filtro un audio de una llamada de Mariana a su padre” y bueno, cómo es que se filtra un audio así. Esto, en definitiva, es politiqueria. De la muy propia que solemos ver en Colombia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.