Una mujer impulsa el bienestar de la niñez guatecana

Foto: Archivo personal
Publicidad

En un acto de amor y cariño por los niños y niñas de la capital de la provincia Oriente, la líder comunal, Paola Molina, encabezó una actividad donde este grupo poblacional fue protagonista.

En el marco de la celebración del Mes de la Niñez, la comunidad del barrio Villas del Prado de Guateque, fue beneficiada con regalos y actividades de recreación, gracias a la gestión de la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Paola Molina. EL DIARIO, tuvo la oportunidad de conversar con ella, y esto fue lo que manifestó.

“Tengo un compromiso serio con mi barrio; este es velar por el bienestar de los niños y niñas, partiendo de la idea de generar espacios de unión y confraternidad, para que en un trabajo conjunto, llevemos al desarrollo y progreso a nuestra comunidad (…) el barrio se encuentra en un total descuido y tiene muchas necesidades, por ende de la mano de sus habitantes, trabajaremos para que Villas del Prado sea un ejemplo en Guateque”, indicó Paola Molina.

Pero además del gran trabajo de la Presidenta de la Junta de Acción Comunal, se destaca el apoyo y la colaboración de Camilo Camero y Rolando Nieto, dos jóvenes que tienen un propósito en común: trabajar por Guateque, y lo han hecho, ejemplo de ello fue la actividad con los niños, la cual fue un rotundo éxito. Así mismo, se resalta el trabajo de otros guatecanos que le ponen el alma a este tipo de iniciativas.

Con esta labor, se rescata el valor y la entrega de la mujer guatecana, que día a día, sin importar los inconvenientes y dificultades, trabaja en pro de su comunidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.