Mal debut en casa para Patriotas en la Liga Profesional de Baloncesto

Foto: Vía dpb.web.geniussports.com
Publicidad

El equipo boyacense cayó en sus dos juegos ante Titanes de Barranquilla y es último en su grupo.

Patriotas de Tunja nació con el ánimo de reeditar el glorioso transitar de Águilas de Tunja en 2015, cuando supo consagrarse campeón. Sin embargo, hasta el momento el transitar del nuevo equipo boyacense no ha sido el mejor.

Por la tercera y cuarta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto medía fuerzas ante Titanes de Barranquilla. La expectativa era grande ya que se trataba del debut de los boyacenses en casa.

Pero al final la decepción se apoderó de la afición boyacense ya que Patriotas perdió 70-86 en el primero de los duelos y 76-87 en el segundo.

La diferencia entre los dos quintetos estuvo marcada por la capacidad de juego colectivo. Mientras que en Patriotas de Tunja se destacó  el alero Sweenet Iziahiah con su 28 anotaciones; en el equipo barranquillero brillaron todos sus componentes, siendo Troy Jones el más destacado con 21 anotaciones.

Con este doble derrota Patriotas de Tunja se estancó en la última posición de la Conferencia Oriental, en la que no ha logrado sumar en sus cuatro presentaciones. Sus próximas presentaciones serán el 12 y 13 de octubre ante los Island Warriors, nuevamente en Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.