Lotería de Boyacá lanzará un gran sorteo de 13 mil millones de pesos

Foto: Gobernación de Boyacá
Publicidad

Ángela Patricia Ávila ha tomado las riendas de la empresa desde hace cuatro meses, logrando un gran desempeño a pesar de los obstáculos presentados hasta entonces. Hoy anuncia el estreno de una marca propia con el gran extraordinario de Boyacá.

“Hemos tenido retos importantes estos cuatro meses porque hemos cambiado el plan de premios, pasamos de un plan de 6 mil millones de pesos a 9 mil millones de pesos. Esto atendiendo las diferentes sugerencias de nuestro público apostador e igualmente, hoy presentamos uno de nuestros más grandes retos, nuestra nueva marca que se llama ‘El gran extraordinario de Boyacá, encuentra el camino de la fortuna’ que se jugará el 6 de agosto. Normalmente se juegan en el mes de diciembre, pero esta es una oportunidad que nos brinda la ley de jugar dos sorteos extraordinarios en el año”, señaló Ángela Patricia Ávila, gerente encargada de la Lotería de Boyacá.

Esta iniciativa surge a raíz de las dificultades presentadas para la empresa en este 2021, la cual se vio afectada por la pandemia y efectos sociales como el Paro Nacional que impidió la distribución de billetería a algunos departamentos.

Sin embargo, este proyecto espera motivar a todos los colombianos a ganarse la alucinante suma de dinero del premio mayor o los demás premios, “tenemos un premio mayor de 13.777 millones de pesos, 56 premios secos, $800 millones en lo numérico, una camioneta Renault Koleos, bonos libertad de 20,15,10 y 5 millones de pesos y la tradicional raspa y gana de Boyacá”.

Por otro lado, la realización de este, logrará la recaudación de alrededor de 5 mil millones de pesos, de los cuales se destinarán el 12% al sector salud de Boyacá, “a la fecha llevamos de transferencia cerca de los 13 mil millones de pesos. Tenemos una excelente expectativa de que, a mayores ventas, mayor contribución para Boyacá”.

Este sorteo no sólo busca generar grandes ventas si no también apoyar a la columna vertebral de la empresa, sus empleados, “es una oportunidad para todas las personas que son la columna vertebral de esta empresa, nuestros loteros que representan una suma de 10 mil personas a nivel nacional y cerca de 90 distribuidores que están comercializando nuestro producto. Detrás de todas estas personas, hay familias, que su sustento diario es con la venta del billete de la Lotería de Boyacá”.

No obstante, Ávila recalca que la Lotería de Boyacá es una de las empresas que cuenta con mayor reserva técnica, lo que les permite entregar premios con toda la transparencia.

En lo corrido de este año, han caído dos premios mayores; el primero fue en abril por una suma de 6 mil millones de pesos y el segundo, cayó en el mes de junio por 9 mil millones de pesos.

La Lotería de Boyacá espera que los colombianos participen activamente en el sorteo extraordinario del 6 de agosto y que se preparen el tradicional sorteo que se realizará el 23 de diciembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.