Leonardo Páez sigue consiguiendo títulos en Italia

Foto: Etna Marathon
Publicidad

Esta vez fue el de la Etna Marathon, competencia que juntó a los mayores exponentes del ciclomontañismo hoy en el mundo, y entre los que Páez supo sobresalir una vez más.

El ciclomontañista oriundo de Ciénega, Boyacá, Leonardo Páez, sigue haciendo de las suyas en territorio europeo, donde una vez se reanudaron las competencias, no ha parado de ganar.

Su más reciente conquista fue la del título de la Etna Marathon, competencia disputada en la región de Sicilia, donde se dieron cita los grandes exponentes de esta disciplina deportiva.

Páez se adjudicó el triunfo tras completar el trazado de 82 kilómetros en 3 horas, 46 minutos y 42 segundos. El podio de la competencia lo completaron el noruego Ole Hem a 6 minutos y 8 segundos del colombiano, y el italiano Johnny Cattaneo a 7 minutos y 4 segundos de Páez.

Esta edición de la Etna Marathon tuvo un desnivel positivo de más de 3.000 metros. Esta es la segunda vez que un colombiano se impone en esta prueba, tras la victoria de Diego Arias un par de años atrás.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.