Gestoras Sociales reciben elementos de protección personal ante el Covid-19

Foto | OPGB
Publicidad

Las Gestoras Sociales de los municipios de Aquitania, Cómbita, Nobsa, Samacá y
Ventaquemada, recibieron las donaciones de la primera fase, de la campaña liderada por la Gestora Social del Departamento Tatiana Ríos.

La cita fue en Tunja, donde se reunieron las gestoras de diferentes municipios del Boyacá, para recibir los elementos de protección dirigidos al personal de salud.

Los elementos de protección ante el COVID-19, dirigidos al personal médico fueron: 8.353 tapabocas, 1.750 pares de guantes, 135 caretas y 90 trajes en TYVEK, que ayudan en la protección ante el virus a nuestros médicos, enfermeras y todo el personal en los centros médicos municipales.

Al respecto la Gestora Social de Boyacá Tatiana Ríos, manifestó: “Estamos muy felices en
poder aportar un granito de arena, al personal de salud en los municipios, a esas personas que arriesgan sus vidas por cuidar la vida de los demás, es una forma de decirles gracias, estamos con ustedes y seguiremos trabajando por el bienestar de los Boyacenses”.

La Gobernación de Boyacá agradece a la solidaridad de empresarios con presencia en Boyacá tales como: Sistemas G y G, Pollos el Dorado, Acerías Paz del Río, Fundación Una Mano Solidaria, El Nogo y Milpa, quienes enviaron sus donaciones a la oficina de Gestión Social de la Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.