Le tocó bailar con la más fea

2
1868
PUBLICIDAD

Patriotas tendrá un gran reto en los dieciseisavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, el conjunto boyacense conoció que su rival en esa instancia del torneo será Corinthians.

El camino de Patriotas en la Copa Conmebol Sudamericana empezó a tornarse complejo, luego de la realización del sorteo de los dieciseisavos de final, el onceno boyacense supo que su rival será el Corinthians de Brasil, equipo que jamás ha obtenido este título, pero que ostenta en su palmarés  títulos internacionales como la Copa Libertadores de América (2012), Copa Mundial de Clubes de la FIFA (2000, 2002), y Recopa Sudamericana (2013).

Publicidad

Sin embargo, una cosa es la historia y otra cosa es el hambre de gloria, y Patriotas ya demostró en la primera fase que de eso le sobra. Además, luego de conocer el rival para los dieciseisavos de final, varios integrantes del plantel de Patriotas, han afirmado “en la cancha somos once contra once”.

Por ahora no se han definido las fechas de los enfrentamientos para la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero se habla del 28 de junio como fecha tentativa para el partido de ida.

En la segunda fase Patriotas iniciará jugando como local y cerrará como visitante en el estadio Arena Corinthians.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.