La pedagogía e investigación se tomarán Soatá

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

La capital de la provincia Norte será sede del Primer Seminario Regional de Investigación y Pedagogía, el próximo 18 de agosto del año en curso.

Docentes de las provincias Norte y Gutiérrez se darán cita en Soatá, para participar de este evento que contará con la participación de importantes talleristas e investigadores de la pedagogía en el país; esta iniciativa se desarrollará como una propuesta de integración regional con miras a fortalecer el sector educativo.

Con esta jornada académica, educadores de la región fortalecerán conocimiento y habilidades en torno a la pedagogía, hecho que se verá reflejado en el mejoramiento de la calidad educativa en las aulas de clase de los municipios de las provincias ya mencionadas.

Este evento se realizará en el marco de la celebración de los 80 años de la Escuela Normal La Presentación de Soatá y a su vez se llevará a cabo el congreso de exalumnas normalistas.

“Esta es una de las normales del Departamento que lidera la pedagogía en la región, y conociendo la importancia de este liderazgo y gestión, desde la Secretaría de Educación nos sumamos a esta importante causa brindando el espacio y la facilidad a los docentes que quieran asistir”, indicó Hernán Forero, profesional de la Secretaría de Educación del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.