Boyacá Chicó hizo la heroica

0
1468
Foto: @RealCartagenaTV
PUBLICIDAD

El ‘ajedrezado’ consiguió su primer triunfo como visitante en el torneo y logró meterse parcialmente en el grupo de los ocho.

Luego de salir campeón en el primer torneo del año, las cosas parecían complicarse para Boyacá Chicó. El ‘ajedrezado’ tuvo un mal arranque en el Torneo Águila 2017-II, pero poco ha poco ha ido levantando cabeza, y hoy ha logrado meterse entre los mejores ocho del torneo.

Su más reciente victoria se dio en suelo cartagenero, donde disputó compromiso válido por la fecha cinco del Torneo Águila 2017-II. Su rival fue Real Cartagena, equipo que venía con gran necesidad de sumar de a tres para ratificarse en los primeros ocho puestos del campeonato.

El partido fue parejo, los equipos se repartieron el protagonismo y las acciones de juego se dieron mayoritariamente en la mitad del campo de juego. Los equipos carecieron de ideas en ataque y las mejores acciones llegaron por intermedio de la pelota quieta.

En el arranque de la segunda etapa Real Cartagena era el equipo que buscaba imponer condiciones, pero Boyacá Chicó se plantó bien en defensa y dificultó la labor de los atacantes del equipo cartagenero. A los 28 minutos del complemento aparecería Carlos Díaz, quien con un remate al borde del área logró poner en ventaja al equipo boyacense.

A partir del gol, la desesperación cayó sobre los hombres de Real Cartagena; dos de ellos vieron la tarjeta roja, Xavier González y David Ferreira. La ventaja numérica facilitó las cosas al equipo boyacense, que al término de los 90 minutos celebró por conseguir su segunda victoria en línea, la primera fuera de casa.

En la próxima fecha Boyacá Chicó actuará de local ante Unión Magdalena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.