La Lotería de Boyacá celebrará el Bicentenario con un multimillonario sorteo

6
2972
Foto: OPGB-Archivo
PUBLICIDAD

El billete vendrá acompañado de un desprendible para raspar y ganar premios adicionales por valor de mil millones de pesos.

Para conmemorar  los 200 años de la Batalla del Puente de Boyacá y con el ánimo de impulsar una nueva y exitosa estrategia comercial, la Lotería de Boyacá ha decidido crear el ‘Sorteo Bicentenario.

Publicidad

Este consta de un billete unifraccional que trae un desprendible para raspar y ganar premios adicionales por mil millones de pesos.

El sorteo se realizará el próximo 3 de agosto en el horario habitual, 10:40 pm, posterior a que se juegue el premio mayor por 12.000 millones de pesos. También se llevará a cabo el sorteo de una camioneta Toyota RAV 4, con el número que aparece en la parte inferior de la imagen impresa adjunta al billete.

“Estamos muy felices al poder anunciar el sorteo especial que realizaremos en medio del Bicentenario, con un billete de colección que esperamos todos los colombianos adquieran. Hemos venido haciendo muchas actividades desde diferentes escenarios y la Lotería de Boyacá, que es nuestra empresa insignia no se podía quedar atrás en esta conmemoración, así que tomamos la decisión de lanzar este billete especial con la imagen de Simón Bolívar y con el nombre de la estrategia de comunicación de esta grata fiesta que nos enorgullece: ‘Aquí Nació Colombia’”, manifestó el Gobernador de Boyacá.

El Gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor Chaparro, agradeció al Gobierno Departamental por apoyar e impulsar esta iniciativa, e invitó a los colombianos a participar del ‘Sorteo Bicentenario’. “Desde la Lotería veníamos haciendo un trabajo articulado y logramos diseñar este billete Bicentenario, especial y unifraccional, que en su estructura es muy parecido al del ‘Sorteo Extraordinario’. Este ‘Sorteo Bicentenario también trae un incentivo de $ 1.000 millones en premios para el raspa y gana, con probabilidad de que uno de cada cuatro billetes que están en el mercado, resulte favorecido”.

Entre los premios adicionales a los que los compradores del ‘Sorteo Bicentenario’ podrán acceder están 45 bonos de un millón de pesos, 100 televisores de 40 pulgadas, 200 licuadoras, 200 celulares Samsung, diez motocicletas, y más de 80 mil fracciones de recambio.

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.