Centro Democrático: Uribe en Boyacá para impulsar candidatos

senador y expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez / foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El expresidente y ahora senador cumplirá una nutrida agenda este viernes y sábado.

Iniciaron las campañas políticas en esta recta final de tres meses rumbo al 27 de octubre, fecha donde se conocerán al nuevo gobernador, Asamblea, alcaldes y concejales. En medio de este escenario, algunos de los jefes de las distintas colectividades a nivel nacional aprovechan para visitar el departamento y ayudar a impulsar a varios de los candidatos.

Ejemplo de lo mencionado es la visita del expresidente Álvaro Uribe a Boyacá los días viernes y sábado de esta semana. El encargado de anunciar el tema fue el senador Ciro Alejandro Ramírez.

“Estaremos con Álvaro Uribe en Boyacá el viernes y sábado. Estaremos en Paipa el viernes a las 3pm en el Sochagota y el sábado a las 9am en Aquitania, mediodía en Chinavita. Promoviendo los candidatos del Centro Democrático”, indicó el parlamentario oriundo de Moniquirá.

En resumidas cuentas, la presencia del expresidente aporta a la organización del partido de cara al último domingo de octubre y además fortalece la candidatura de Jonatan Sánchez a la Gobernación. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.