Semana de programación

Publicidad

Los cinco candidatos a la gobernación ultiman detalles para afrontar la verdadera campaña desde el mes de agosto.

Esta semana baja un poco la marea política para dar paso a la parte técnica, algo fundamental para la campaña debido a que se construye el cronograma de trabajo y se arman los respectivos equipos en las regiones. En estos días, los candidatos a los diferentes cargos  de elección popular definen también la línea estratégica en este duro camino rumbo al 27 de octubre.

Ahondando en el tema de la Gobernación, los cinco candidatos: Jonatan Sánchez, Giovany Pinzón, Ramiro Barragán, Olmedo Vargas y Jairo Castiblanco, alistan todo su arsenal para iniciar el mes de agosto con todo.

En primera instancia, aparece el candidato por Juntos Es Momento-Partido Conservador-ASI-Cambio Radical-Centro Democrático, Jonatan Sánchez Garavito, figura que, en compañía de su equipo de trabajo, buscan fortalecerse en el corredor central, a través de un permanente contacto con la ciudadanía con el fin de socializar su programa de gobierno.

Pasando a Ramiro Barragán, el candidato de la coalición Alianza Verde-Partido Liberal-Sembrando Futuro, se alista para hacer un maratónica jornada de visitas en las provincias junto a los candidatos a la Asamblea, alcaldías y concejos. Además, con su equipo programático se reúnen para definir las líneas de acción.

En el caso de Giovany Pinzón, uno de los que más ha venido trabajando, se tiene previsto que continúe mostrando su permanente cercanía con el sector agropecuario y demás sectores productivos, y junto con los candidatos del MAIS ya idean la manera que su mansaje trascienda.

Por su parte, el exrector de la UPTC y hoy candidato por Colombia Renaciente, Olmedo Vargas, con su ya conocido grupo de sectores independientes, alternativos y académicos, emprende un nuevo camino y esta semana será fundamental para él máxime cuando la dura campaña está a la vuelta de la esquina.

Cierra el grupo el empresario y excongresista Jairo Castiblanco, candidato de La U, quien fue el último en inscribirse en la Registraduría. Castiblanco se encuentra en etapa de planificación de lo que será su campaña, la cual busca seguir generando empresa por Boyacá, como él siempre ha dicho.

En resumidas cuentas, estos días serán trascendentales para la consolidación de campañas solidas que les muestren buen debate y propuestas serias y acordes a las necesidades que padece el territorio boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.