La Lotería de Boyacá apostó por el Boyacá Chicó

Publicidad

Lotería de Boyacá anunció oficialmente ser nuevo patrocinador del equipo Boyacá Chicó Fútbol Club.

Luego de un encuentro con Nicolas Pimentel, Eduardo Pimentel y el señor Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, y el gerente de la Lotería, Diego Hernández, anunciaron el patrocinio oficial al equipo ajedrezado.

Señala el comunicado de la Lotería que, «El acuerdo económico entre las dos partes permite que la Lotería de Boyacá como nuevo patrocinador oficial tenga visibilidad y presencia de marca en todos los visuales del equipo ajedrezado, entre los que se destaca, la inclusión del logo en la camiseta oficial, con la que jugarán los torneos de 2024».

Agregan que, «el nombre de LOTERÍA DE BOYACÁ y su logo, también serán incluidos en el bus oficial del equipo, en material POP dentro del estadio, backings de prensa y otra serie de visuales que el equipo usa como presencia de marca, así como otros beneficios que recibirá la lotería como nuevo socio oficial».

Con esto, el logo de la Lotería podrá ser visto por primera vez, en el uniforme que se presentará a medios, hinchas y público en pocos días.

Para Diego Hernández, gerente Lotería de Boyacá. “Es una gran alegría contarle a los colombianos de esta gran alianza en donde desde hoy seremos parte de la familia ajedrezada, sabemos del cariño que tienen de su hinchada y nuestro compromiso es con el deporte y el crecimiento de nuevos talentos; apostarle a los sueños de nuestros jóvenes es una iniciativa de nuestro Gobernador de Boyacá Carlos Amaya y nuestro compromiso empresarial es el de cumplir sueños de los colombianos, por supuesto soñamos con ser campeones en este 2024 con nuestro Boyacá Chicó Fútbol Club”.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.