Inscripciones para programas de posgrados en la UPTC ya están abiertas

Publicidad

En total hay 65 programas de posgrado de diez facultades de la UPTC. El periodo de inscripciones estará abierto hasta e próximo 25 de junio.

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia sigue siendo la institución de educación superior más prestigiosa del departamento y ha venido consolidándose como una de las más destacadas del país.

En gran medida por sus programas de posgrado, que entre especializaciones, maestrías, doctorados y posdoctorados llegan a ser 65. Las facultades que hoy cuentan con algún programa de posgrado son la de Ciencias Básicas, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería, Ciencias Agropecuarias, Facultad Seccional Sogamoso, Facultad Seccional Duitama, Facultad Seccional Chiquinquirá y la Facultad de Estudios a Distancia (FESAD).

Entre la gran variedad de programas académicos de posgrado, la UPTC ofrece para algunos de ellos la posibilidad de hacerlos en la modalidad virtual o en la modalidad a distancia, aunque eso depende de cada uno de estos.

Cabe aclarar que hay varios programas que no se ofertan para el segundo semestre del año como ocurre con el posdoctorado en Ciencias de la Educación; los doctorados en Ciencias de la Educación, Geografía, Historia, Ingeniería con énfasis en ingeniería electrónica, ingeniería con énfasis en ingeniería de sistemas y computación e ingeniería de transportes y vías, Ingeniería y Ciencia de los Materiales; las maestrías en Administración, Ciencias Matemáticas, Ciencias de la Tierra, Ciencias Veterinarias, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, Derecho Procesal, Derechos Humanos, Dirección y Administración de Empresas, Diseño, Docencia de Idiomas, Educación Matemática, Educación Modalidad Investigación, Educación Modalidad Profundización, Geografía, Geotecnía, Historia, Ingeniería con énfasis en ingeniería electrónica o ingeniería industrial, Lingüística, Metalurgia y Ciencias de los Materiales, Patrimonio Cultural, Pedagogía de la Cultura Física, y Seguridad y Salud en el Trabajo con énfasis en higiene y seguridad industrial.

La misma restricción aplica para la especialización médico quirúrgica en Medicina Familiar, y para las especializaciones de Análisis de Políticas Púbicas UNAL-UPTC, Derecho Administrativo UNAL-UPTC, Derecho Constitucional UNAL-UPTC, Derecho Instituciones Jurídico Penales UNAL-UPTC, Derecho del Trabajo, Ensayos no Destructivos, Estructuras, Gerencia Educacional, Gestión de Integridad y Corrosión, e Infraestructura Vial.

Entre los diversos programas académicos de posgrado hay algunos que son debutan en la nutrida oferta de la UPTC, entre estos las especializaciones de Nutrición y Alimentación Animal, Pedagogía de la Lengua Castellana y Literatura, Planificación y Regulación energética; la maestría de Derecho del Trabajo y Seguridad Social; la Convocatoria de programa de excelencia doctoral del Bicentenario Colciencias 2019.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [1.80 MB]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.