Grupo Coquecol adquirió 1.200 dosis para vacunar a sus colaboradores

Foto | AP
Publicidad

Dado que el gobierno tiene el ambicioso plan de hacer de Colombia el primer país en poner en marcha el modelo de vacunación con adquisición y participación directa del sector privado, iniciativas empresariales como el Grupo Coquecol se han acogido a la propuesta y hoy tienen la posibilidad de brindar esta garantía a sus empleados.

Luego de un año y tres meses de pandemia, se ha permitido poner las vacunas, desarrolladas para combatir el COVID-19, en poder de sectores empresariales privados. Así las cosas, uno de los primeros en conseguir dosis para sus colaboradores ha sido el Grupo Coquecol.

Ahora que hay certeza de la adquisición de 1.200 dosis, solo resta ultimar detalles de logística para empezar con la vacunación en el mes de julio.

Quiere decir entonces que, a partir de esta iniciativa, se propenderá por el cuidado de 1.200 colaboradores y sus familias, que contarán con la certeza de que, gracias a este plan de vacunación, sus seres queridos contarán con un sistema inmunitario reforzado para combatir la patología en caso de contagio.

Las vacunas serán de carácter gratuito, tal y como lo ha estipulado el Gobierno Nacional como condición esencial para permitir la adquisición de dosis por parte de privados.

El Grupo Coquecol actualmente hace presencia en Cundinamarca, Boyacá, Norte de Santander y Buenaventura, por lo que colaboradores de todas estas regiones se beneficiarían de esta iniciativa.

La estrategia de Empresas por la Vacunación es coordinada por la ANDI, y pretende consolidarse como el primer programa empresarial de vacunación en todo el mundo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.