Gas natural impulsa el desarrollo rural en Sutatenza

Foto: Alcaldía de Sutatenza
Publicidad

Este proyecto además ratifica el compromiso del alcalde Camilo Sastoque por garantizar el bienestar del pueblo campesino.

Siguen soplando vientos de progreso en Sutatenza, municipio de la Provincia de Oriente que se ha caracterizado por su vocación artesanal, riqueza histórica y patrimonio religioso. En esta oportunidad, la alcaldía municipal, en cabeza de Camilo Sastoque, dio a conocer un proyecto que mejorará la calidad de vida de los campesinos sutatenzanos.

Dicha iniciativa se trata de la firma de un convenio entre la empresa Enercer SA ESP y la Alcaldía de Sutatenza con el fin de implementar el gas natural en cuatro veredas de dicha jurisdicción.

“Tendremos gas natural combustible domiciliario en las veredas Piedralarga, Gaque y Salitre. Con este proceso, se da inicio formal a las obras con las que 111 familias sutatenzanas contarán con este servicio. 4 años trabajando para garantizar los servicios públicos a nuestra comunidad, porque en Sutatenza, el progreso debe continuar”, indicó Sastoque.

Este proyecto no solo impulsa el progreso en esta localidad del Valle de Tenza, sino también aporta al cuidado y protección del medio ambiente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.