¿Fredy Guarín pega la vuelta?

Foto: @fguarin13
Publicidad

En las últimas horas el mediocampista puertoboyacense subió una foto a Instagram en la que se le ve firmando un contrato. Muchos lo vinculan con Millonarios, América y Atlético Nacional. Por ahora, Guarín no despeja la duda.

Parece que Fredy Guarín se mamó del cuento chino. Eso afirman las malas lenguas, que se atreven a decir que el jugador, oriundo de Puerto Boyacá es nuevo jugador de Millonarios.

El rumor se ha creado a partir de una fotografía que Guarín subió a Instagram, donde se le ve en un avión, con esfero en mano a punto de firmar un contrato. Guarín acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “Todo en su momento y su debido tiempo bendito el tiempo de Dios”.

Todo en su momento y su debido tiempo bendito el tiempo De Dios 🙏🏾

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

Como el jugador no despejó dudas, fueron muchos los que se animaron a especular sobre el futuro del hoy volante del Shanghái Shenua. Lo primero, es que se cree que el jugador quiere estar en el radar de José Pékerman en los próximos meses, por lo que estaría contemplando un retorno al país.

Siendo que Millonarios y Atlético Nacional tienen garantizada su participación Copa Libertadores, estos serían las primeras opciones para el jugador de 31 años.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.