Foro sobre el Occidente de Boyacá realiza la Esap en Chiquinquirá

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La Escuela Superior de Administración Pública, ESAP Territorial Boyacá Casanare organiza el Foro «Retos, Metas y Perspectivas para el Desarrollo del Occidente de Boyacá», evento que busca plantear espacios estratégicos, escenarios reflexivos de visión y construcción territorial, con el fin de hallar estrategias que impulsen el desarrollo del Occidente de Boyacá.

Docentes de la ESAP, UPTC, grupos de investigación de la ESAP y Unisangil disertarán por el sector educativo sobre la región. La gobernación de Boyacá y Alcaldes expresarán sus visiones de futuro del Occidente de Boyacá.

Por el sector político como ponentes estarán los diputados: Cesar Augusto López Morales, Jonatan Salinas Garavito, Donald Ferney González Rincón y Guillermo Leonardo Sánchez Sánchez quienes manifestarán sus propuestas para la provincia, además de líderes comunales, gremios y demás actores convocados.

El foro se realizará en la ciudad de Chiquinquirá, el día sábado 16 de septiembre, en las instalaciones de Comfaboy, ubicadas en la vía a Tunja, a partir de las 8 a.m.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.