Foro sobre el Occidente de Boyacá realiza la Esap en Chiquinquirá

0
3025
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Escuela Superior de Administración Pública, ESAP Territorial Boyacá Casanare organiza el Foro “Retos, Metas y Perspectivas para el Desarrollo del Occidente de Boyacá”, evento que busca plantear espacios estratégicos, escenarios reflexivos de visión y construcción territorial, con el fin de hallar estrategias que impulsen el desarrollo del Occidente de Boyacá.

Docentes de la ESAP, UPTC, grupos de investigación de la ESAP y Unisangil disertarán por el sector educativo sobre la región. La gobernación de Boyacá y Alcaldes expresarán sus visiones de futuro del Occidente de Boyacá.

Publicidad

Por el sector político como ponentes estarán los diputados: Cesar Augusto López Morales, Jonatan Salinas Garavito, Donald Ferney González Rincón y Guillermo Leonardo Sánchez Sánchez quienes manifestarán sus propuestas para la provincia, además de líderes comunales, gremios y demás actores convocados.

El foro se realizará en la ciudad de Chiquinquirá, el día sábado 16 de septiembre, en las instalaciones de Comfaboy, ubicadas en la vía a Tunja, a partir de las 8 a.m.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.