Fin de semana ‘negro’ en Boyacá

Publicidad

Cuatro muertes violentas y un conductor en aparente estado de embriaguez que terminó con la vida de una adulta mayor empañaron estos días en el departamento.

Santana, Panqueba y Sutamarchán se vieron inmersos en casos de violencia que terminaron con saldos trágicos; además, en Miraflores un conductor que estaría bajo los efectos del alcohol, acabó con la vida de una adulta mayor y dejó cuatro personas más lesionadas, quienes estaban en una reunión política.

El primer caso se dio en Santana, el pasado viernes en horas de la tarde, donde un sujeto que se desplazaba en una motocicleta le disparó a una persona que fue identificada como Carlos Stibens Mendoza Vargas de 31 años, oriundo del Guamo (Tolima). La Policía de Boyacá informó que por este homicidio fue capturado un hombre de 24 años, de Facatativá, luego de un ‘plan candado’ que se extendió hasta el municipio de San Gil en Santander.

En Panqueba decretaron ley seca durante esta semana (23 al 29 de octubre) por una riña de grandes proporciones en el barrio Centro, donde perdió la vida un joven de 21 años identificado como Ángel Santana Santos, de nacionalidad extranjera. Todo se originaría por un hecho de intolerancia en el que está en la mira, según habitantes de la zona, un hombre que se dedicaría a la agricultura, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Mientras tanto, en Miraflores una reunión política terminó en tragedia. Allí la señora María Elisa Numpaque, de 63 años de edad falleció y cuatro más resultaron heridas, luego de que un vehículo particular los arrollara, conducido por un hombre quien iría borracho e irrumpió violentamente en la vereda Ayatá, en la tarde del domingo 22 de octubre, donde se desarrollaba la actividad de una candidata a la Alcaldía.

Así mismo, en Sutamarchán murió un joven de 24 años por herida con arma blanca, en hechos que ocurrieron sobre el mediodía de ayer, en la calle 2 con carrera 6. Se trataría de una riña entre dos hombres de nacionalidad extranjera, en el que uno de ellos fue la víctima.

Hay que sumarle que en Tunja se presentó un herido con arma traumática tras una discusión en el Centro Comercial Boulevard, en la madrugada del domingo 22 de octubre, donde las autoridades llegaron, pero no lograron dar con el paradero de los responsables.

Por último, el pasado sábado en Duitama se registraron dos muertes en accidentes de tránsito. Un motociclista en la recta San Rafael, vía entre ‘La Perla’ del departamento y el municipio de Tibasosa; y, en horas de la madrugada del mismo 21 de octubre, otro motociclista fallecido, quien habría sido arrollado por un vehículo en la Transversal 29 con 14, según la comunidad, por otro conductor en estado de ebriedad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.