Fin de la búsqueda, aparece fotógrafo que había sido reportado desaparecido hace unas horas

2
292
Foto: Suministrada

El fotógrafo y periodista fue víctima de un atraco y al no haber memorizado ningún número, no pudo reportar lo que le había ocurrido.

Una gran conmoción causó en las últimas horas la desaparición del reconocido fotógrafo y periodista, Fernando Bello, sobre quien su familia reportó su desaparición en las últimas horas.

El fotógrafo fue víctima de un atraco en el cual fue despojado de su teléfono celular, lo que le impidió avisar a sus seres más cercanos.

Fernando Bello desapareció el pasado 14 de enero y al no contar con ningún contacto telefónico, accedió a la página de EL DIARIO logrando establecer comunicación para poner fin a su búsqueda.

En estos momentos se encuentra en Santa Marta y ha reportado estar en buen estado de salud.

El periodista agradece a sus colegas y a sus seres más cercanos por el interés en la búsqueda que se dio en las últimas horas, una vez se dio a conocer su repentina desaparición.

2 COMENTARIOS

  1. La verdad, es consecuencia de torpeza ocasionada por los efectos de la altura, la falta de oxigeno de calidad retraza el funcionamiento de la memoria en un 40% y solo se recupera después de 15 días de aclimatación a la orilla del mar, deben ayudarlo por lo menos que se aprenda el 123 de la Polinal.

  2. Y si tampoco pudo aprenderse la línea 123, pues mejor ir hasta el CAI más cercano y muy seguramente allá le ayudaban. ¿Logró acceder a la página El Diario, pero no a sus redes sociales y/o correo electrónico para avisarle a sus familiares? Veo muchas soluciones a la mano y se puede tener mala memoria, pero no es excusa para no buscarlas pronto.
    Eso está como cuando los chicos y chicas en su adolescencia, se quieren volver populares en el colegio….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.