A partir de hoy habrá alzas en tarifas de peajes

Foto: http://www.ccfc.com.co
Publicidad

El incremento en la tarifa es del 3,8% pero solo aplica para los peajes a cargo del Invías.

A partir de hoy y de acuerdo a resolución expedida por el Invías, se aplicará un aumento del 3,8% en la tarifa de peajes en todo el país. Para el caso de Boyacá son cinco los peajes los que se ven cobijados con la medida.

Aplicado el incremento, la tarifa para los vehículos Categoría 1 (automóviles, camperos, camionetas, motocarros y microbuses con ejes de llanta sencilla) es de 8.800 pesos. Para los automotores de Categoría 2 (buses, busetas, microbuses con eje trasero de llanta doble y camiones de dos ejes) la tarifa queda en 9.500 pesos.

Para los vehículos de Categoría 3 (vehículos de pasajeros y de carga de 3 y 4 ejes) la tarifa es de 20.200 pesos. Para los de Categoría 4 (vehículos de carga de 5 ejes) el valor del peaje es de 25.600, y para la Categoría 5 (vehículos de carga de 6 ejes) la tarifa quedó en 28.700 pesos.

En Boyacá el alza en las tarifas aplica para los peajes de la concesión Transversal del Sisga, los de la BTS, el peaje situado a la altura de Arcabuco en la vía comunica al departamento con Santander, El Crucero, y los peajes de Sáchica y Saboyá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.