Fabio Parra se unió al reto de los diez años y emocionó a los aficionados del ciclismo

@fabioparracol
Publicidad

En el caso del exciclista sogamoseño, el reto de los diez años se convirtió en el reto de las últimas cinco décadas, recordando hitos de su vida deportiva, académica y profesional.

El hoy gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra, no pudo hacerle el quite al reto de los diez años, pero en su caso compartió imágenes de las últimas cuatro décadas y de su actualidad. Logrando de esta forma revivir los recuerdos de sus hazañas, de los grandes logros que lo llevaron a conformar el selecto grupo del olimpo del ciclismo colombiano.

En la primera de las imágenes, que evoca el año 1979, se ve un Fabio Parra joven lleno de ambiciones. Es la imagen de un Parra que ese año iba a hacer despegar su carrera con la conquista de la Vuelta de la Juventud.

Luego aparece una imagen de Parra en el año 1989, año en el que defendía los colores del equipo español Kelme, siendo esta una de las temporadas más memorables del ciclista oriundo de Sogamoso, en la que puso contra las cuerdas a Pedro Delgado en la Vuelta a España, estando a segundos de consagrarse campeón y finalmente siendo víctima de la alianza de los europeos que le arrebató ese triunfo en lo que fue la  competencia insignia durante su carrera como ciclista.

En la tercera de las imágenes compartidas por el exciclista se le ve logrando la conquista de otra cúspide, esta vez la de su formación como profesional en administración de empresas; carrera que inició y abandonó a comienzos de los 80 cuando tuvo dudas sobre continuar en el ciclismo, y que decidió terminar en la década de los noventa una vez concretó su retiro del ciclismo profesional.

En la cuarta imagen se ve a Parra en su faceta de empresario, en la que logró gerenciar su propia firma de empaques de plástico y cartón. A raíz del éxito obtenido en esta faceta, surge la foto de su actualidad, en la que a ha llegado a la gerencia de Indeportes, buscando mezclar su experiencia en el deporte y su éxito en materia de gerencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.