Atentado en Bogotá: Autor material era oriundo de Puerto Boyacá

Publicidad

Así se dio a conocer en los últimos minutos y además se supo que José Aldemar Rojas tenía como último lugar de residencia al municipio de Cubará.

Toda Colombia se encuentra conmocionada por las consecuencias fatales que dejó el atentado con un carrobomba a las instalaciones de la Escuela General Santander en Bogotá, cobrando la vida de 10 personas y dejando por lo menos 57 heridas.

El fiscal general Néstor Humberto Martínez fue el encargado de revelar la identificación del autor material de los hechos.

“En una reacción inmediata de la policía judicial y el CTI hemos logrado establecer la autoría material en cabeza de José Aldemar Rojas Rodríguez, quien ingresó a la Escuela a las 9:30 am en una camioneta gris Nissan Patrol del año 1993 y de placas LAF-565. Su bitácora en el Rut indica que su última revisión tecnomecánica fue en Arauca el 27 de julio de 2018. El vehículo estaba cargado de 80 kilos de pentolita”, indicó el jefe del ente acusador.

Según un reporte de la Registraduría, Rojas Rodríguez, quien perdió la vida en el atentado, era oriundo de Puerto Boyacá y residía en el municipio de Cubará.

Las autoridades siguen investigando para dar más detalles de este repudiable acto que tiene al país en medio de la zozobra y el terror. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.