Exaltan a Exrectora del Colegio de Boyacá por su aporte a la educación

Foto | OPGB
Publicidad

Stella Vargas de Monroy recibió un merecido homenaje de parte del Gobierno Departamental.

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Cultura y Turismo, la Escuela de Música de la Gobernación y la Dirección de Juventud, se exaltó el nombre de Stella Vargas de Monroy, quien dejó la dirección del Colegio de Boyacá tras 41 años de servicio en pro del desarrollo educativo no solo de Tunja, sino de todo el departamento.

“Es una mujer que ha trabajado por la educación de todo el departamento; bajo su dirección y guía muchos jóvenes han dejado en alto el nombre de Boyacá tanto en lo académico, como en lo cultural y deportivo. Muchas generaciones estamos agradecidas por su gestión y compromiso con los líderes del departamento”, indicó la directora de Juventud, Laura Bello.

Bello quien además fue la encargada de entregar la mención de honor, resaltó el trabajo de Vargas de Monroy, en favor de los niños y jóvenes del territorio boyacense.

“Su ejemplar dedicación al servicio de la educación, su esmerada consagración en la dirección general del establecimiento público Colegio de Boyacá, primer claustro santanderino y colegio promotor de la educación pública en Colombia, resaltando su pulcritud profesional, espíritu de liderazgo, amor y gran contribución a la formación de boyacenses, protagonistas hoy de grandes escenarios a nivel departamental, nacional e internacional”, agregó la Directora de Juventud.

En el marco del homenaje realizó una muestra musical de la Banda Sinfónica, dirigida por el maestro Fabio Mesa; la Orquesta de Cámara guiada por la maestra Patricia Romero; la Orquesta Típica conducida por el maestro Pedro Díaz; y el Coro Mixto a cargo de la maestra Diana Martínez, como agradecimiento por el apoyo recibido durante tantos años por parte de la Exrectora.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.