Boyacá Chicó suma ocho refuerzos para escapar del descenso

Foto: boyacachicofutbolclub.com
Publicidad

El ‘ajedrezado’ tiene la difícil misión de salir de la zona de descenso en el segundo torneo del año, para ello ha sumado ocho refuerzos.

El panorama de Boyacá Chicó en su lucha por no descender se agravó en el primer torneo del año, donde tuvo un flojo rendimiento y terminó penúltimo. Por eso, para esta segunda parte del año, el ‘ajedrezado’ apostará a una mezcla entre juventud y experiencia, con la ilusión de conservar la categoría.

Son ocho los jugadores que se sumarán a las filas de Boyacá Chicó para lograr dicho objetivo. Entre ellos hay hombres de experiencia, que aportarán jerarquía, manejo de tiempo y de la pelota cuando el equipo lo requiera. Y también jóvenes, que aportarán en la dinámica del equipo, en darle la velocidad en las transiciones de defensa ataque de la que careció en el primer torneo del año.

Félix García, proveniente de Atlético Bucaramanga, llega a reforzar la defensa. Este defensor central de 34 años, será el encargado de transmitir confianza y seguridad en la zaga defensiva del ‘ajedrezado’.

Jefferson Angulo, proveniente de Fortaleza y con pasado en clubes como Once Caldas, Millonarios y Atlético Nacional, será la cuota de experiencia en la generación de juego del equipo boyacense. Ángulo juega de volante creativo y tiene 31 años.

Juan Manuel Leyton, proveniente de Tigres, llegará a competir por defender el arco de Boyacá Chicó. Leyton cuenta en su haber con títulos nacionales obtenidos con Independiente Santa Fe.

Le puede interesar:
>Patriotas refuerza el ataque para el segundo semestre del año

Martín García llega a sus 37 años para solucionar la crisis de gol del ‘ajedrezado’. El atacante recordado en Millonarios por ser el goleador albiazul entre 2005 y 2006, llega al equipo de JJ Gómez luego de haber transitado por 22 clubes; en los que también tuvo grandes frustraciones como la vivida en el américa de Cali en la temporada 2014.

La cuota de juventud la aportarán el volante Juan Camilo Vela de 25 años, el lateral izquierdo Jhonatan Andrés Garay de 25 años, y el atacante Sebastián Tangarife de 22 años, sobre quien hay una gran expectativa por su gran habilidad para encarar y desequilibrar.    

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.