Evitan ‘guayabo venezolano’

Publicidad

Fueron decomisadas 445 botellas de cerveza de aparente origen venezolano.

Gracias a un operativo de control rentístico realizado por la Dirección de Recaudo y Fiscalización, se decomisó un lote de cerveza venezolana en el municipio de Chinavita, por no tener los permisos y la documentación reglamentaria para ser comercializada en el departamento.

El director de Recaudo y Fiscalización, Carlos Andrés Aranda, dio detalles de este proceso de incautación en la provincia Neira y argumentó que este tipo de cosas afectan al comercio boyacense.

“El grupo anticontrabando tiene una gran responsabilidad en el departamento de Boyacá, y es garantizar que los productos que están gravados con el impuesto al consumo como cerveza, cigarrillos y la generalidad de licores, vinos y aperitivos cumplan los requisitos para su expendio y de esta forma no se afecte las rentas ni la salud de los boyacenses”, expresó Aranda.

Por ahora, se le están haciendo las pruebas necesarias para determinar si el producto presenta algún tipo de adulteración, de ser así se destruirá, de los contrario se iniciará un proceso rentístico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.